Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Ludza, a 20 km de Россия

Ludza, a 20 km de Россия

Ya estoy en la pequeña y muy antigua ciudad de Ludza, donde tiene lugar el curso de fotografía. Nos alojamos en un internado, un orfanato para niños sin familia o cuyos padres están en la carcel. Hay algunos niños que pasan aquí el verano, y con ellos comparto el edificio.

La gente del curso un poco paradita, al menos de momento. Incluso uno al que ya conocía del taller de fotografía documental al que asistí en Polonía, tampoco ha hablado mucho conmigo. La mayoría de los letones hablan en letón entre ellos. Como sigan así no les voy a preparar sangría. Además, casi todos los chicos llevan barba. Creo que me voy a acabar afeitando bien pronto. Eso sí, si con esta barba me han echado 23 años, ¿sin ella que me dirán?

Lo que me faltaba era que me pusieran delante de las narices un montón de niños huérfanos, llenos de tierra y que me miran con curiosidad... Menos mal que mi padritis se ha moderado un poco en las últimas semanas.

3 comentarios

anita -

siempre podemos compartirlo, estamos en la misma manzana...de lunes a jueves cntigo, de viernes a lunes cnmigo.

kaveri -

No sç si me cabrân dos en la mochila sin que se les asome un bracito en la frontera... :P

anita -

ay, roba un niño para mí, m lo traes de souvenir.