Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Combinaciones extrañas

Combinaciones extrañas

La comida en este tipo de eventos siempre merece algún comentario. En este caso, lo gracioso es la creatividad de la cocina letona. Para beber, de todo menos agua pura, casi siempre la mezclan con alguna fruta y la hierven hasta obtener una especie de zumo ultradiluido. Arenque marinado con hígado y puré de patata. Pepinillos en vinagre con sopa de menudillos. Y mi favorito, puré de patatas con mermelada de frutas del bosque. Y cuando les comento que me parecía una combinación curiosa, van y me dicen que no es mermelada, que es otra cosa y que no es como la mermelada que ponen por la mañana. Yo les miré y les di la razón, pero a mí no me engañan.  Ah, y para desayunar todo tipo de "Porridges" del todos los cereales que se os puedan ocurrir. Y lo que sobra del desayuno, para la cena como guarnición.

Respecto a mi proyecto, la cosa va mejorando (menos mal, porque mañana tengo que entregar los resultados). Y también hago fotos a los niños que se dejan. Como este.

6 comentarios

maddy -

Como me gusta esta foto!! =o)

Anónimo -

mañana...

anita -

parece un muñeco antiguo de cartón.muy bonita la foto.

Fire_Walk_With_Me -

Hm, vale por lo de la fiesta, pero, por favor, tortitas NO! No ves que voy a volver del país de las tortitas (aunque yo aquí el diminutivo se lo quitaría).

oroD -

La solución: a la vuelta de los dos, una noche de fiesta y al día siguiente les preparo un desayuno con tortitas... que me salen de vicio... Y verán como olvidan el precio del agua o si las comidas saben raras...

Fire_Walk_With_Me -

y a mi no deja de sorprenderme que aqui una botella de agua del grifo filtrada y embotellada cueste 1$50, y una botella de igual volumen de cocacola o Dr Peppers, cueste 1$25...