Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Unas navidades diferentes

Se acerca la navidad, pero me da a mí que...

ME VA A FALTAR:

El calvo de la lotería.
Un viaje a Pamplona.
Una peli en el cine el día de Navidad.
Los regalos en el árbol (¿la crisis?)

ME VA A SOBRAR:

Los papanoeles colgando de las ventanas.
Las luces por todas partes.
Visitas al hospital (ojalá me libre de eso).
Las calles atestadas de gente.

PERO SIEMPRE QUEDARÁ:

La cocina de mi madre.
Nochevieja en Grecia.
Reencuentro en Madrid.
Los Reyes.
Los "coquitos" y demás dulces de navidad.

3 comentarios

kaveri -

Picajosos estamos... No sois ninguno de los dos cosas típicas de navidad, creo yo. Además de que espero veros en esas fechas, que siempre será mejor que echaros de menos.

orod -

Qué fuerte me parece... ser amigo tuyo 365 días al año no hace que nos eches de menos... aún sabiendo que no nos vamos a ver (grecia, madrid y demás lo impedirán)...

Fire_Walk_With_Me -

Osea, que vas a echar de menos al calvo de la lotería, y a nosotros no...Vale vale...