Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Seamos Frikis...

Seamos Frikis...

Pero de los de verdad, y no de esos que están dispuestos a soportar un tostón eurovisivo por adorar al advenedizo que nos han colado por toda la escuadra como ejemplo de frikismo.

Por eso propongo que celebremos por todo lo alto mañana el Dia del Orgullo Friki, que coincide con el XXV aniversario del estreno de El Retorno del Jedi (y por ende, de la Princesa Leia en bikini). Este fin de semana será de lo más normalito aquí en el reino marroquí, pero al otro lado del estrecho hay varias actividades programadas... ¡¡Incluso cerca de Alicante!!

Si hacéis algo especial para esta fecha, favor de comentarlo por aquí, aunque sea para darme envidia. Por ejemplo, viendo en el cine la peli de Indy.

Yo, mientras, llevaré mi toalla siempre encima, no sea que me encuentre cara a cara con un leopardo.

2 comentarios

Fire_Walk_With_Me -

Como buen friki, el viernes nos fuimos varios a ver Indy!
Por cierto, lo del Chiki es otra cosa...Más que verlo como un advenedizo friki (que no digo que no lo sea), lo veo como una estrategia fantástica de la franmasonería para destruir desde dentro el festival de Eurovisión, mediante de la exaltación de la cutrería. Y de todas formas, para mí era de peor gusto fue el grupo ruso, con ese violinista de pelo rubio melena al viento y el patinador dando vueltas en una pista de hielo de un metro cuadrado. En fin, yo pronostico que en unos años (5 máximo), Eurovisión sufrirá una implosión de cutrez y ordinariez absoluta que lo arrasará todo.

oroD -

Aún siendo así de gay como soy... ¿Cómo me puede poner tanto esta señora con ese vestidito y las ensaimadas en la cabeza?