Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Ligar en las redes sociales

Una chica de la Universidad en la que estoy haciendo el doctorado intenta agregarme a sus amigos. Yo le pregunto quién es porque no me suena de nada, y aunque me acerco a los 30 aún no tengo alzheimer... Su respuesta: una amiga de alicante que tu no conoces.

Ante mi insistencia, decide otra estrategia: "¿Y qué puedes perder por agregarme?" Empiezo a divertirme con el tema, así que contraataco. "¿Qué gano agregándote?", le pregunto...

¡¡¡Y va y se rinde!!! La gente ya no tiene paciencia. Y encima me dice que en la foto parecía más simpático.

9 comentarios

kaveri -

No me fui a La Reunión, eso fueron cinco meses y podría entenderlo... Me fui a Italia apenas una semana. Aquí el que no corre, vuela!!

Lost -

No te fies, a lo mejor era un tio llamado Manolo y de profesión camionero.... :P

oroD -

La reunión... Allí estaba...

Fire_Walk_With_Me -

Quien se fue a Sevilla perdió su silla (es que ahora no me acuerdo de dónde estabas en aquel momento...)

kaveri -

Como aún no la he agregado como amiga, está a salvo de las garras de desaprensivos-roba-admiradoras-secretas-no -tan-secretas

oroD -

Quizá se cansara en 15 minutos... quizá no se canse en 15 años... yo lo que opino es que no deberías dejar de estar en contacto con ella, no sea que alguien que me sé yo lo deje con su novia y necesite robarte un nuevo contacto...

Eloy -

Ahora dale tu el coñazo a ella, alomejor vale la pena...quien sabe...:P

Marilyn -

Estas son el tipo de chica a la que no les interesan tu mente, sólo tu cuerpo...y que con 15 minutos en el baño tienen suficiente.

Fire_Walk_With_Me -

Ains...Te falta práctica. Deberías de aprender de un maestro :-P