Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Visita relámpago

He hecho una breve pero intensa visita relámpago a mi tierra para asistir a la boda de mi muy mejor amigo de la carrera en Murcia (y compañero de colegio mayor). Me ha cundido bastante, ya que además he ido al cine a ver una peli impresionante, Camino (que panzada a llorar); he salido de fiesta por Alicante en buena compañía, y he coincidido con muchos amigos a los que hacía años que no veía...; he desayunado churros con chocolate; he visto a mi mamá :)

Y en la boda... genial. No conocía a casi nadie pero si alguna vez me caso, espero que mis amigos se lo pasen en mi boda tan bien como me lo pasé yo en ésta... La ceremonia fue breve pero Mowgli (mi amigo) hizo que fuera divertida; la comida estaba muy rica (incluído el centro de mesa); y la música del baile fue sencillamente genial, una mezcla de la música que marcó mis años de Colegio Mayor con algunos de los nuevos clásicos que han surgido en los últimos años. Faltó una de Piratas al menos, es mi único pero. Aunque casi ni los eché en falta, ¡no había tiempo entre tanto temazo!

0 comentarios