Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mientras

Mientras mi padre está en quirófano, yo me pongo a escribir en mi blog, porque no tengo otra cosa que hacer. Pensaba irme a donar pero ha resultado que no es una buena idea, al menos de momento mejor me quedo en el hospital. me han dicho que luego lo mandan a UCI, lo que significa que nos echan de la habitación... ¡¡Menuda sorpresa!!

Yo no sé si quedarme uno o dos días más... Debería irme a trabajar, pero por otra parte, no contaba yo con la UCI ni el retraso de un día en la intervención que se han marcado en el hospital este. Igual llamo a la compañía de vuelos y si me dejan retrasarlo, lo hago.

Ya serán tres veces que tengo un billete y no vuelo, y todo por culpa de fallos en la comunicación...

2 comentarios

Fire_Walk_With_Me -

Aguanta! Te aconsejo otro Murakami: Los amantes del Sputnik o Sputnik mon amour, no sé el título en castellano (me lo leí en francés :P). Aunque Kafka en la orilla sea el mejor, según dice todo el mundo, no te lo puedo aconsejar porque aún no lo he leído.

kaveri -

Definitivamente lo cambio. Odio los hospitales (de personas).