Blogia
Viaje a los sueños (polares)

D3e v7u3elta 3en Ma4r4r7u3ec9os

Ya he regresado de mi visita a Alicante, mi escala en Canarias con Marko y mi semana currando en Copenhague con AEGEE.

Ha sido todo un Tour de force del cual he salido muy satisfecho. En Canarias todo fue genial, no cambiaria apenas nada; en Alicante hice casi todo lo que me habia propuesto, que no era poco, aunque a cambio de unas cuantas horas de sueño; y en Copenhague todo salio a pedir de boca, gracias a un gran trabajo en equipo, un grupo de participantes increibles y un poco de suerte para que todo saliera bien (incluido el buen tiempo; en Copenhague he visto el sol, a la tercera va la vencida!). El unico perjudicado ha sido mi viejo PC, 1q7u3e s3e m9oj´9o y ha 1q7u3edad9o c9on 3el t3eclad9o 7un p`9oc9o to9cad9o, y mis horas de sueño una vez más, pobrecitas, las tengo siempre descuidadas...

 

 

2 comentarios

oroD -

Como te vuelvas a quejar, o simplemente pronunciar tu falta de horas de sueño, la próxima vez que vengas te dorgo y te duermo mil... seguro que alguien me lo agradecía...

E -

Gracias por los mensajes Miguel.

Un abrazo