Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La tensa espera

Pues aunque se me pasó ayer escribir, aquí ando a horas intempestivas decidiendo que hacer sobre mi verano. (Aviso: las siguientes frases pueden herir la sensibilidad de los lectores).

Como lo de Islandia se va retrasando y sigo sin saber si me han seleccionado definitivamente, he decidido durante la tensa espera ponerme manos a la obra para no quedarme sin hacer algo en julio, aunque sea como opción de recambio por si falla Islandia (o mejor, si no me coinciden fechas, hago las dos cosas). Siempre he querido ir a los paises balcánicos, y Montenegro tiene las papeletas para ser el próximo país en estamapar su sello en mi pasaporte. Si es que no se me puede mandar a mirar cosas de viajes, que luego me lío me lío... y acabo en Madagascar!!

3 comentarios

Anónimo -

Sé que, en el fondo, me lo merezco...
Pero yo no tengo la culpa de ser viajero; me dibujaron así.

oroD -

Ya somos dos los que, con cariño, te odiamos...

Aldeana -

Afectuosamente... te odio :-)