Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mundos absurdos

Mundos absurdos Hay quien puede pensar que es absurdo imaginar un planeta plano como una pizza (aunque sin anchoas), en equilibrio sobre cuatro grandes elefantes que viajan a lomos de la gran A'tuin, la tortuga que surca el multiverso sin un rumbo identificado.

Pues a mí me resulta más absurdo este mundo redondo, en el que una boda de sangre real es capaz de hacer olvidar a sus habitantes las atrocidades cometidas (también con sangre real) en nombre de la justicia.

En fin, que si alguien sabe el sexo de la tortuga, que me lo diga.

4 comentarios

Arkangel -

Pues ya es casualidad... Como te comentaba en tu primer post, he llegado aquí por casualidad,.. y voy y me encuentro con Pratchett... El domingo precisamente me compré Guardias, Guardias, uno de los que me faltaban...

El sexo de la tortuga no es realmente importante, lo que importará es el dia en que las tortugas aprendan a volar, entonces las águilas se van a enterar (ver Dioses Menores para más información...).

Quizá no vuelva a leer por aquí nunca, quien sabe, pero me ha gustado el encuentro fortuito. Un bloguero que conocí también por casualidad tiene una teoría que llama de la sincronicidad al respecto... Curioso curioso.

Aldeana -

oroD ya ha contestaod a lo de la tortuga con total precisión...
En cuanto a lo de la república... yo soy muy monárquica... en mi Aldea ahora hay un principe nuevo :-)

Bo Peep -

No puedo ayudarte, no sé sexar tortugas. Pero lo que si sé es revivirlas: hay una cantata de Bach que nunca falla, la 143.

oroD -

Todo el mundo sabe que la gran tortuga es hembra, así que corremos el riesgo de encontrarnos a otra gran tortuga macho que quiera motarla y cause el fin de la humanidad...

En cuanto al otro asunto... VIVA LA REPÚBLICA!!!