Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Tiempo encima

Tiempo encima Vaya, vaya, ya está aquí el agobio de junio, y eso que no tengo ningún examen que hacer. Pero da igual, siempre encuentro cosas en las que liarme, ahora sin pensarlo me salen 6 ó 7. No está mal... Intentaré que este blog no se resienta, aunque no puedo prometer nada. Pero no penséis que me olvido.
Por otro lado, dentro de poco esto empezará a ser lo que en su nombre indica, un libro de viajes, para que me sigáis la pista y viajéis conmigo. Aunque trataré de mantener las postales de correo ordinario, ésas que a veces no llegan... pero que cuando llegan vale la pena.

3 comentarios

Nómada -

Lo mismo digo, postales...Prometo enviarlas (esta vez sí!). Y ojalá reciba alguna. Y si no, a la vuelta, siempre quedará el fantol (entiéndase vodka polaco con bebida gaseosa a su elección, o sin ella)

oroD -

Postales... El verano pasado sólo recibí una... Y dolió bastante... Espero que este año lleguen a centenares a mi casa... Yo prometo mandar alguna desde cualquiera de mis destinos. Un abrazo!

Aldeana -

Yo no me iré muy lejos de mi Aldea... no te olvides de pasar por aquí en alguno de tus viajes... y tampoco te olvides de esas postales mágicas que envías... esas que sólo pueden leerse al trasluz...