Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La chica que escuchaba country (III)

Hoy, tres meses después de nuestro primer encuentro, me he cruzado por la universidad con la chica que escuchaba country. La he encontrado exactamente igual que el día en que me enamoré de ella. La misma mirada desconcertante, la misma sonrisa pícara. Vestía la misma ropa, seguía escuchando música a través de sus auriculares, medio perdidos en el pelo. Apuesto a que era el mismo CD de aquel día. Nunca lo podré saber, porque (raro en mí) me acerqué a ella y la besé en los labios. Ella se limitó a mirarme desconcertada y desaparecer con un sonoro ¡ POP ! Me he quedado tan impresionado que me he despertado, sobresaltado, entre sábanas arremolinadas.

Ahora no sé si esto era un sueño o una pesadilla.

4 comentarios

Diego Valverde Villena -

Hola, soy Diego Valverde Villena. Gracias por poner mi poema en tu página.
Un saludo muy cordial,
Diego

P.D.: Tienes que buscar a esa chica del country.

Anónimo -

¿A qué te refieres?¿Hizo una canción POP?¿No le gustaba el countrie?¿Y hizo Pop Y ya no hay Stop?¿Era una metáfora de las Pringles?

Qué tonto soy, lo siento.:)

Salud

oroD -

Metro de Chicago

A lo largo del viaje
la mujer de tu vida se te escapa repetidas veces,
siempre en el lado opuesto de la vía,
en el otro andén,
en la otra cola,
saliendo del museo o del restaurante cuando tú entras:
un segundo de vacilación es suficiente.

oroD -

Se me olvidó... La poesía es de Diego Valverde Villena.