Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Divagaciones sobre el espacio.

Divagaciones sobre el espacio. Acabo de llegar a casa y ya me estoy yendo de nuevo... En los dos últimos días me han preguntado muchas veces si no me canso de andar siempre de acá para allá. Y la verdad es que no sé qué responder. Porque es algo que físicamente es cierto que agota, pero por otra parte, no se me ocurre otra alternativa. Son oportunidades que se me van presentando y si las rechazo, siempre me perseguiría la sombra de lo que no hice. Aunque no renuncio a estar equivocado.
Me he planteado algunas cosas. Cuando aterrice, no conoceré a nadie en más de seis mil kilómetros a la redonda. Eso es algo que suena terrorífico. Tendré que construir mi vida de nuevo. No sé cómo lo haré, si me copiaré a mi mismo o me reinventaré. No lo tengo planeado. Lo que sea, será.
Lo que aún no he pensado es cómo voy a hacer para no echar de menos mi vida de ahora.

2 comentarios

Aldeana -

Estás muy equivocado...
No sé los demás, pero yo pienso irme contigo...
Haznos un huequito... y si necesitas algo, silba :-)

Sergi -

Aunque falles a veces, no te equivocas nunca, sobre todo si eres fiel a esa fuga saludable de la muerte en vida que es arrepentirse de lo que NO hiciste.

Suerte. Y gracias.