Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Hogar, dulce hogar

Hogar, dulce hogar Bueno, después de una visita relámpago a mis abuelas para despedirme de ellas y aguantar que me dijeran de todo por ser un culo inquieto (eso es lo más suave que me dijeron), ya estoy en casa. Para variar, me han recibido mis amigos de la policía nacional para pedirme la documentación y comprobarla minuciosamente. Menos mal que como ya nos conocemos, esta vez no se han atrevido a enfrentarse a mis calcetines sucios y han desestimado la opción de abrir mi equipaje. Algo bueno tiene que tener que me paren siempre al bajarme del tren o autobus en mi propia ciudad. Aunque he de decir que en todo momento han sido amables y me han tratado con respeto.

Ya en casa, corriendo a la universidad a arreglar papeles y por la tarde a meterme con las fotos que me he traido del viaje. Es un trabajo, elegir las fotos que voy a seleccionar para el álbum. Me salen más de 200 despues de una selección improtante. Ha sido una tarde entre negativos y CD's...

Y a cenar a la playa con amigos... que son lo que se recuerda con más ganas desde lejos.

0 comentarios