Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La roche écrite

La <em>roche écrite</em> Este fin de semana 25 nos hemos puesto las mochilas al hombro con el fin de ver los primeros rayos de sol desde la cima de La roche écrite. El espectáculo ha valido la pena, y las vistas de una gran parte de la isla no tienen precio. Esa recompensa ha logrado disipar el humor sombrío con que me despertado esta mañana. Y eso, a pesar de que el fuego de campamento que preparamos anoche contó con la colaboración de todo el mundo, cantando canciones de cada país (y bailando incluso), compartiendo comida y sonrisas. Una enorme experiancia, con salto sobre la llama incluído (esa parte sólo nos atrevimos los españoles).
No me explico de donde salieron las nubes que oscurecían mi alegría al empezar a marchar. Supongo que es parte del cansancio acumulado. Es duro ser Erasmus...
Menos mal que el mar de nubes y el sol que saludaba me hn ayudado a sonreir. A la vista de la foto, no es de extrañar. Tambíén ha sido un aliciente el ambiente cordial que reinaba a pesar de haber tenido prácticamente que correr de noche para poder llegar a la cima a la hora señalada.
Ha sido sólo un breve momento, pero me extraña, no estoy acostumbrado a mis cambios de humor.

2 comentarios

Sergi -

Hasta a mí (el "mí" de ahora), y en la distancia, y en dos dimensiones... me ha hecho una caricia por dentro esa imagen. Grandioso.

Envidioso estrujabrazo.

oroD -

La cosa es quejarse... Anda que... Yo llevo una manyana de nieblas... Pero me encanta.