Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Atado

Atado Ayer cuando estabamos descansando a la orilla de una maravillosa cascada, comenzamos a hablar de nudos. El cuadrado, el ocho, el as de guía... Pero sin duda lo que más sorprendió al publico, fue mi manera especial de atarme los cordones de las botas (bueno, de realizar cualquier lazo). A pesar de que todos querían aprender, yo no les quise enseñar, e cumplimiento de mi palabra. Recuerdo bien que cuando me enseñaron el revolucionario método, fue a condición de no revelar jamás el secreto. Fue en el patio de mi colegio, junto a las pistas de Volley si mi memoria no falla. Y fue hace ya muuuuchos años. Más de diez.

Por supuesto, el dibujo que acompaña este texto no desvela el secreto...

1 comentario

Brocco -

Los magos nunca revelan sus secretos...