Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cuando ruge la marabunta

Cuando ruge la marabunta Hay que ver de lo que son capaces las laboriosas hormigas. Sin ir mas lejos, hoy han arrasado por completo mi fin de semana. Mañana es festivo en la isla, y el viernes pensaba dar una clase de cultura patria e ingeniería a mis compañeros de la uni enseñándoles lo que es "Hacer un puente" en toda regla. Tenía planeada 4 días en la montaña, con mis amigos y muchos kilómetros que recorrer juntos. Pero han aparecido las hormigas, en forma de curso práctico obligatorio este viernes acerca de la biología de estos seres tan interesantes; y en su voracidad han acabado con mis planes en un segundo, y me han dejado en la cuneta. Mientras, el resto de mis amigos, los de la facultad de letras principalmente, nunca tendrán estos problemas. Ellos sí que se van los cuatro días. Yo me contentaré con unirme a ellos el viernes por la tarde si escapo con vida de mi encuentro con la marabunta, y si encuentro a alguien que me acompañe en mi marcha nocturna hasta el campamento común.

1 comentario

Mª José -

Si ya te tengo dicho que las carreras de letras son las mejores, jejejeje Se ve que como saben que luego no encontraremos trabajo pues nos compensan nuestros años de estudio haciendonos la vida un poquito mñas sencilla, sin tantas prácticas ni cursos obligatorios.
Espero que ese maravilloso mundo de las hormigas te depare sorpresas agradables y que al menos no te pierdas lo mejor del puente.