Blogia
Viaje a los sueños (polares)

hogar dulce hogar

hogar dulce hogar Bueno, ya estoy por fin en casita. Aunque no por mucho tiempo, apenas me quedaré en la isla el tiempo necesario para arreglar los papeleos de la beca, para acabar mi curso de buceo y para pegarme dos o tres fiestas de despedida antes de coger de nuevo el aeroplano.

Pero después de recorrer una enorme isla y de dormir cada día en un lugar, casi siempre en cuchitriles de mala muerte para ahorrar unas perrillas, da gusto regresar a un territorio conocido. Aunque me toque dormir en el suelo de la habitación de un amigo porque no tengo una habitación propia (no quise pagar el mes de enero si no iba a estar...).

Ya sé que estareis esperando noticias y aventuras del viaje pero sinceramente, estoy agotado y tengo miles de emails por leer. Pronto daré un resumen de mi viaje. Lo prometo.

1 comentario

lehahiah -

Espero que así sea y que pronto nos des un resumen de tu viaje, que, aunque no siempre comento, siempre te leo.

Un beso