Blogia
Viaje a los sueños (polares)

De fotos y viajes

De fotos y viajes Hoy he visto por fin las fotos de mi aventura en la isla. Allí no las revelé por motivos económicos (costaba el triple) y también logísticos, ya que el número de carretes ronda la veintena, y eso en papel es un peso considerable. Además, da gusto recordar desde la distancia los momentos vividos, a la luz de esas imágenes congeladas en el tiempo como por arte de magia.
Impresiones acerca del resultado... Lo primero, que me he dado cuenta de que me falta algún carrete, debe estar por el bolsillo de alguna maleta o algo así (nota mental: debo acabar ya de deshacer el equipaje). Pero aparte de eso, estoy bastante satisfecho y creo que tengo en cada carrete al menos una buena foto.
Como la que acompaña este artículo, por ejemplo, que es la vista desde la ventana de la casa en París de unos amigos. ¿Quién no querría despertarse cada día en esa calle?

1 comentario

La Pesada DeTurno -

Ole ahi!!!que arrrte tiene Migüel pa'echar foticos. Seria todo un lujo austral poder ver atraves de tu ojo fotogénico, donde couillons has colgado esas joyitas?