Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Inmóvil

Inmóvil En mis inmensos ratos libres, me quedo observando el movimiento (a veces frenético) a mi alrededor. Cuando se van, queda el eco de las pisadas y no se me van de la cabeza las últimas caras del día. Especialmente, si alguien me mira fijamente a los ojos con una expresión de mudo asombro.
Con esas recuerdos fugaces acaban todas mis jornadas, y con nuevos rostros y las mismas huellas saludo cada nuevo día. Todos cambian, la vida pasa mientras que yo, clavado en mi pedestal, permanezco congelado en el mármol me me vió nacer.

1 comentario

Fire_Walk_With_Me -

Puede que permanezcas congelado e inmóvil, pero no creo que permanezcas inalterado. Es muy probable que algunas personas que pasen por allí, te hagan algún grafitti, tomen una foto a tu lado, y si tienes la mala suerte de estar en un parque...puede que seas el lugar de cobijo de palomas!