Blogia
Viaje a los sueños (polares)

La noche de los sueños

La noche de los sueños Se acercan las 00:00, y es una noche muy larga. No diré que es una noche mágica pero por lo menos se puede considerar una noche de sueños. En algún lugar del mundo, se concentran sueños de gloria, de reconocimiento, de fruto de largas horas de trabajo o el resultado de una estrategia de marketing perfectamente orquestada. Y todo ello bajo la atenta mirada de millones de personas que quieren compartir la emoción del momento en que se abren los sobres.
Yo, sin embargo, me temo que estaré durmiendo profundamente, y confío en soñar con un mundo en el que no tenga que escuchar a unos niñatos gritarle a nadie "sudaca de mierda, vete a tu país". Aunque ese alguien sea yo, que nací en Madrid como podría haber nacido en Siam, o Bariloche, o Portland, o Brazzaville. Y me resbalarían esas palabras de no ser porque imagino lo que tienen que aguantar los inmigrantes, y me da rabia no haber encontrado una respuesta inteligente y mordaz con la que taparles las bocazas a esos maleducados que, por desgracia, no son una excepción.

1 comentario

lehahiah -

Por desgracia lo que describes es una realidad diaria aquí. Ojalá fuera tan fácil taparles la boca.

Un besote