Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cuando la vida te noquea

Cuando la vida te noquea Personas que luchan por un sueño, tipos duros que son sólo una coraza llena de espinas, la sabiduría de aquél que observa y asimila desde un rincón oscuro. La película MDB está llena de pequeños luchadores que van más allá del boxeo. Habla de superación y de creer en uno mismo, y del miedo a querer a alguien por el miedo a perderlo luego. Habla de amistad, de familia y de la fuerza de la vida. Y todo ello con una sobriedad y una técnica que no son fruto de la casualidad.

Como ya me pasó con The boxer, de Jim Sheridan. Sólo la magia del buen cine puede explicar que sean dos de mis películas favoritas. Con lo poco que me gusta el boxeo.

3 comentarios

Fire_Walk_With_Me -

Pues esa frase, kaveri, aparece en muchas ocasiones durante la película! :-P. Esa y "Tought ain't enough"
En otro orden de cosas: Muy bueno el post. Sintetizas la esencia de la película sin destriparla...Cosa a menudo dificil.

Tranca-Man -

Es agradable leer tu blog por lo bien que escribes. Son ya años de experiencia que van rindiendo sus frutos. Ahora no me digas que lo has copiado del periódico (que ya sé que no ;) )

kaveri -

Winners are simply willing to do what losers don't.

Cierta esta frase que se me pasó por alto durante la película y también al seleccionar la foto.