Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Orán

Orán Parece que los políticos de mi ciudad se empeñan en mantener lejos de Alicante la influencia de nuestros vecinos del sur, tratando de impedir que se abra una nueva línea de transporte marítimo entre Alicante y Orán. Y tratan de disfrazar sus miedos racistas con riesgos al comercio, con problemas en la viabilidad de la línea, y mil excusas patéticas más. Es patético, y ni siquiera le corresponde a ellos decidir, sino al ministerio... ¡Con lo bonito que es Orán!

5 comentarios

Jordan 13 -

Grief is itself a medicine.

Esther -

Me encantaría conocer esta ciudad mediterránea. Estoy segura de que es más genuina que las playas de la Costa del Sol.

hzm -

claro que si tios yo estuve este verano en la playa (vaya vacaciones) =)) y me sorprendí de la belleza, mas que nada porque no me esperaba que fuera tan bonito. Quizá sea porque tengamos imagen de ellos y a lo mejor no es la misma de la que en realidad es con el comercio que se pierden!
weno salu2 a todos =P

Fire_Walk_With_Me -

Con lo edificante que es el intercambio de culturas para la humanidad...A mi personalmente siempre me chirría en los oídos la palabra "Moro".

¡Claro que no! -

Y lo bonito que es tender puentes, mezclar costumbres, unir culturas. Es decir, buscar en nuestras propias raíces nuestros verdaderos orígenes: agua, harina, levadura y sal.
Un saludo.