Blogia
Viaje a los sueños (polares)

sumas y restas

sumas y restas He añadido el blog de Iván Ferreiro en los enlaces. Se llama sumas y restas y es un ejercicio encomiable de acercamiento a los fans, con versiones, vídeos y demás rarezas. A ver si dura el esfuerzo de escribir casi todos los días.
Ya sé que estoy muy pesado con este disco, pero desde que lo conseguí no he parado de escucharlo. Ahora ha salido oficialmente a la venta y ya me lo he comprado. Es una delicia y no paro de escucharlo, aún a sabiendas de que me estaré perdiendo muchas canciones buenas de esas que descubres en Radio3.

Tengo que aprenderme todo el disco para el concierto del 20 de mayo en Valencia... Para suerte la de mi hermano que tocan en Segovia antes.

5 comentarios

Tranca-man -

Mola mas "cine de coolto"

Anónimo -

Bueno, por lo menos nos queda el ciclo de cine de culto, no?

Mateo -

Bueno, por lo menos nos queda el ciclo de cine de culto, no?

kaveri -

lo sé, pero no me puedo escaquear que tengo clase... Además estará petadisimo. Lo peor es que en Alicante tenemos FNAC pero no les dejan hacer conciertos en el Fórum. ¡Qué mierda!

Mateo -

Pues si quieres y puedes, lo puedes ver antes. Más concretamente el 19 de abril (¡dentro de dos semanas nada más!) y gratis en Valencia. FNAC a las 19.00 h.

;)