Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mensajes en clave

Mensajes en clave Voy a hacer una transcripción de lo que recuerdo haber oído esta tarde en la radio mientras iba en el coche:
(No es exacta pero voy a tratar de ser fiel al menos al espíritu)
Imaginar el texto recitado a grito pelado y repitiendo algunos de los elementos.

¡Mágnífico trabajo del imperio británico!¡La corona británica hace brillar la magia en esta noche de ensueño! El Príncipe Descalzo la pincha alta para el Diablo que la coge acariciándola, con mimo, y con un golpe duro y raso acaba con ella en el fondo de la red sin que el cancerbero haya podido hacer nada por evitar la tragedia de este tanto que sube al marcador. Genial conexión de las joyas de la Corona del Imperio Británico en el Bernabéu, que vibra...

Cuesta creer que hablan de fútbol; las vueltas que dan algunos para decir algo sin trascendencia, ya que al fin y al cabo, es un juego. ¿O no?

3 comentarios

Tranca-Man -

Pues mira si me habre desconectado yo del fumbos, que me he enterado de la paliza del madri al barsa a traves de esta pagina...

Muy mal, Kaveri, eso es un punto negativo en tu coolnivel.

Brocco -

alguien nos manipula cada vez más descaradamenteee...

flexo -

¿un juego?...era un juego hasta que a todo el mundo descubrió la magia del marketing y de las ventas...los clubes vender camisetas los jugadores vender productos y camisetas las radios vender noticias chismes y batallas increíbles etc etc...a mi me gustaba el futbol...tb me gustaban otras muchas cosas