Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Anoche

Anoche Ayer hice una de mis carreras de orientación en montaña, y me pasó lo que nunca me había pasado: me salí del mapa. Y claro, eso te deja completamente descolocado y te hace perder mucho tiempo, hasta que desandas lo que antes corriste en dirección incorrecta y regresas a un punto reconocible. Así que perdí mucho tiempo y. dado que la carrera la empecé a las 19:14 no llegué a terminar el recorrido, ya que vi que me caía la noche encima y tuve que atajar para llegar a la meta antes de que la oscuridad me impidiera leer el mapa.

Cuando te sales del mapa de tu propia vida, ya es más serio. No saber dónde está tu lugar ni hacia dónde te diriges es muy peligroso. Yo pasé por esa situación en mis primeros días en la isla, menos mal que pronto me localicé gracias a mis amigos y luego ya fue todo un paseo.

Lo de ayer fue muy divertido a pesar del estrés. Lo de la isla lo superé gracias a mis amigos-brújula.

5 comentarios

Mateo -

Julián.. eso iba por mí, eh? eh? eh?

La verdad es que a mi tampoco me gustaría perderme allí. De hecho cuando paso en coche procuro no ir demasiado despacio por lo que pueda pasar. De hecho tengo un par de amigos que se acojonan cuando les hago pasar por allí.. Pero bueno, ya no es lo que era.. ahora han colocado la comisaría de policía en plena Tafalera, asi que..

flexo -

a veces lo más importante no es ni el camino ni la dirección sino simplemente moverse...hum, me siento algo estático últimamente

Fire_Walk_With_Me -

Bueno, depende dónde. A mi no me gustaría perderme en, digamos, la Tafalera de Elda. Pero sí en el zoco de Marrakech. Hay sitios y sitios.

Mateo -

Charlotte, quizás también la compañía..

Charlotte -

A mi me encanta perderme... ¡lo más importante no es tanto el camino sino la dirección!