Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Maletas

Maletas Estoy haciéndome las maletas (o debería estar haciéndolo) y al mismo tiempo poniendo al día mi blog. El mensaje anterior se me ocurrió este fin de semana, supongo que demasiadas horas en coche hacen su efecto.
Mañana cojo un avión para ir a Canarias (esta tarde tren); la verdad es que me hace ilusión, nunca había estado antes allí y con esto acabo de visitar todas las regiones de España. Así que ahora, ¡¡¡a volver a empezar!!! Bueno, sé que me voy a trabajar de colaborador con la organixzación de un congreso, un Campus de Excelencia como rimbombantemente lo han llamado, pero seguro que hago grandes amigos y además me lo paso muy bien. Y si ya de paso logro descansar un poco, genial (aunque va a ser que no...). Que no se me olviode coger un libro para el avión.
No sé si podré colgar algo a menudo, pero si no lo hago, será una buena señal también. ¡Hasta el 18!

1 comentario

Brocco -

oh, una foto del desierto!