Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Días 10 y 11: ¿Quién dijo descanso?

Días 10 y 11: ¿Quién dijo descanso? Por fin pude descansar (¿?). Tuve 4 horas o así de sueño, interrumpidas por un comercial de Movistar que me llamó a mediodía y al que colgué bruscamente tras decirle "No me interesa. Buenas noches". Cogimos bártulos y comida y nos largamos a la playa, a disfrutar del último día. Una playa con ardillas, de arenas plancas y finas y un viento que nos la lanzaba a la cara. Pero no importaba porque el agua estaba buenísima y nosotros no íbamos a protestar. Se nos hizo tarde para ir a la gala de despedida, pero las ventajas de ser parte de la organización, pudimos coger uno de los coches y nos dió tiempo a arreglarnos e ir a Puerto del Rosario a punto para la gran ceremonia que saldrá por La2 de TVE el 2 de julio. Una gala con buenos músicos pero no la mejor para un grupo de gente agotada por tantos días de duro trabajo... Casi todos dimos alguna cazadita, incluso el que había organizado todo esto se desdeprtaba sólo para aplaudir.
Luego cenorrio de nuevo y regreso al hotel con un queso de regalo debajo del brazo. Y varias botellas de vino y ron que salieron del restaurante medio llenas escondidas entre los quesos. Gran caos de nuevo por culpa de un listado de vuelos para el día 17 (el de la salida masiva) en el cual estaban los vuelos cambiados. Nos dió más de un quebradero de cabeza hasta que descubrimos el estúpido error en el uso de excel que movió un par de filas en el listado. De verdad que a algunos deberían quitarles el carnet de listo.
Fiesta de despedida en las habitaciones una vez arreglado el problema de los vuelos. Hay que ver lo dificil que es a veces decir adiós a gente a la que conoces de una semana... Los doctorandos (sobre todo Gerardo, Sergio, Gonzalo el argentino, y un largo etcétera) y mis voluntarias favoritas: Marta y Sumaya. Nos sorprendió el Sol en la habitación.

2 comentarios

kaveri -

Si, un poco curado, estaba riquísimo...

brocco -

playa con ardillas? queso de regalo?? brocco quiereee!!

(era queso un poco curao, no?