Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Gota a gota

Gota a gota Hoy se ha pasado el día entero lloviendo de modo intermitente. Eso tiene sus cosas buenas y otras no tan buenas. Entre las últimas, que ha habido cortes eléctricos en mi universidad y claro, así no hay quien trabaje. Toda la mañana para hacer tres cositas de nada. Hay que ver lo que dependemos de los ordenadores y de internet, y todo en solo unos pocos años desde su implantación. Pero incluso esto tiene su lado bueno. Como no podíamos trabajar, nos hemos escapado a darnos un gustazo: ver la adaptación al cine de La Guía del autostopista Galáctico. Una buena ración de risas nunca está de más.
.
Al bajar de la uni me ha pillado en el coche una tormenta. Así que he quitado Radio 3 y me he puesto a percibirla (repiqueteo en las lunas del coche, olores, gotas en mi brazo...), mientras conducía entre los charcos, el pedrisco y la ciudad tan poco acostumbrada a los aguaceros.
.
Por otro lado, la lluvia siempre me trae recuerdos, y me predispone a la intrsopección. Muchos de los mejores momentos que conservo en mi memoria se mezclan con olor a tierra mojada. También hoy la lluvia me ha regalado un paseo con dos personas, una a la que siempre he querdio un montón y otra a la que estoy empezando a querer otro tanto. Y conversaciones de las que dejan huella. Y helado de chocolate
.
También he recibido un SMS que me ha entristecido, pero no se puede tener todo en esta vida.

Por cierto, una buena ocasión para escuchar al amigo Drexler.

1 comentario

anita -

y eso q no has escuchado el RAINY DAY MUSIC de the jayhawks (ya sé q soy muyyyy repetitiva cn los jhks, pero merece la pena serlo)