Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cine en domingo

Hacía ya un montón de tiempo que no iba un domingo al cine en uno de los centros comerciales que han surgido como setas en Alicante en los últimos tiempos... Se me habían olvidado los inconvenientes, tales como:

1.- Precios más altos, y sin descuentos.
2.- Hay que coger el coche.
3.- Problemas para aparcar en esos enormes aparcamientos.
4.- Miles de bakalas en su hábitat natural por los pasillos del centro.
5.- Enormes colas en taquilla. Me pierdo los tráilers.
6.- Los mejores sitios ya estan pillados.
7.- Ruido de palomitas.
8.- Cuchicheos
9.- El tonto del móvil de turno.
10.- Me miran raro por esperar a los títulos de crédito. Yo sólo quiero saber... ¿Qué papel desempeñan el Best Boy y el Best Boy Grip durante un rodaje?

Pese a todo ello me ha gustado mucho la película de El Método. Muy buen guión, sólidas interpretaciones,... ¡Y Najwa!

Buenas noches a todos, que mañana hay eclipse...

1 comentario

Tranca-Man -

Pues ayer vi yo una peli que me gusto bastante: Crash. No se cuando llegara a España, ni si esta ya alli. Pero me parecio recomendable.