Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mejorando

Mejorando Mi cuello va un poco mejor, pero mi incapacidad de estar sin hacer nada va a peor. Al menos me queda el consuelo de que esto no me ha sucedido a mitad de un linro, especialmente el último que leí, HP y el cáliz de fuego, que me tuvo enganchadísimo. Sí, ya sé que hay dos libros más listos para ser leídos, pero me gusta esperar hasta que la película esté a punto de ser estrenada. Así no me desespero, como los fieles fans que aguardan la salida del séptimo ya cuando el sexto aún no ha salido traducido en español.

Aunque no puedo negar que tengo muchas ganas de hincarle el diente ya al quinto. Además, al volver de la universidad en el bus leyendo a HP, en dos ocasiones alguna chica ha entablado una conversación conmigo a raíz del libro. Ahora resulta que también vale para ligar... si no se está demasiado absorto en la lectura como para prestar atención a la chica.

4 comentarios

Helacita -

Vaya, no sé como haces para no hincarle el diente a los siguientes, a mi me pudieron las ganas y ahora sólo espero que salga la 4ª peli y el 7º libro.

P.d: una forma diferente y original de ligar ;)

Tranca-Man -

Tio, no sabia lo del coche - cuello. Fue muy fuerte el golpe?

helaci -

Pedazo de libro el de Harry Potter y el caliz de fuego, para mí es el mejor de los 6 que ha escrito la Rowling hasta la fecha, y oye si sirven para ligar mejor que mejor :P