Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Telepolítica

Telepolítica Hoy en vez de ver el partido de la Champions, o decantarme por alguna serie de ficción, he decidido sumergirme en la política y dejar puesta La2 con el debate del Parlamento mientras cenaba. Bueno, mientras cenaba y luego, pues todavía lo estoy escuchando, ahora habla el entrañable abuelo Labordeta y ya están acabando. Ha pasado la medianoche ya y ahí siguen, los pobres, sin cenar. No me extraña que se impacienten, y unos más que otros olvidan las normas de comportamiento más elementales (como los niños pequeños durante los viajes largos). El tema que les tiene tan en vilo es la aceptación a trámite del dichoso Estatut de Cataluña. Yo no me lo he leído y por tanto no opino, pero me da a mí que aceptar el debate del texto es la mejor manera de cambiar lo que no sea aceptable.

1 comentario

brocco -

cambiar??? ha dicho usted cambiar???? maldito anarquista!