Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Bajarse en bus

En el autobús de línea ya bajan casi más estudiantes de intercambio que españoles. Y una cosa muy graciosa es que se piensan que los españoles no les entendemos cuando hablan en inglés o francés. Incluso en italiano. Yo hoy como me aburría me he puesto a adivinar de donde era cada uno de mis vecinos por el idioma y por el acento. Lo mejor ha sido cuando he centrado mi atención en el grupo de inglesas: dos de Londres superpijas, una de escocia y una que debía ser de Bristol o cerca. El tema del que hablaban, los piercings.

Una de ellas, la que más cara de santita tenía, comentaba sin pelos en la lengua que tenía uno en un pezón (el derecho creo), y que le daba mucho placer cuando su novio Jorge jugaba con él. Y todas se reían, y yo disimulaba aunque era difícil. Podría haberle hecho pasar mucha verguenza... Pero no soy tan malo.

3 comentarios

kaveri -

Finlandia, febrero 2001.

Temperatura: -20ºC. Viento que aumenta la sensación de frío.

Escenario: la cola para entrar a un pub.

Tiempo mínimo de espera: 45 minutos.

Vestuario: el mínimo posible para las chicas finlandesas. el resto de los sufridos personajes que hacen cola se arrbujan en montañas de ropa.

Y lo mejor es que las finlandesas seguían sonriendo...

Fire_Walk_With_Me -

Jajaja, sé de lo que habláis...Viniendo de Benidorm, donde se encuentra toda la brit-fauna y brit-flora que se os pase por la cabeza, allí se ve de todo!

anita -

las inglesitas,...las reinas del "para presumir hay q sufrir".....yo cn mis medias debajo de los pantalones , mis tres mangas (como minimo),bufanda , guantes,....y ellas cn sus microfaldas, sus sandalias cn taconazos, y en tirantes por la calle, luciendo todos sus piercings.....son mis heroinas!!