Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cena de empresa

Anoche tuve mi primera cena de empresa. La revista Vulture nos invitó a todos los que trabajamos (bueno, los que están cobrando) o colaboramos (gratis como yo) en la revista. Una cena muy cool en un sitio elegante. Menos mal que me puse camisa para la ocasión, haciendo un exceso. Y luego de copichuelas por ahi. Una gran familia esta de los vultúridos; antes de acabar con la ensalada ya se había creado un ambiente muy agradable, y eso que casi nadie se conocía previamente. Casi todos nos esperábamos que fuera algo más familiar, pero seríamos unos 16.  Cada uno más raro que el anterior.

Ha valido la pena no dormir ni tres horas.

4 comentarios

anita again , again -

supones bien.....

kaveri -

Supongo que el diseño que te encanta no es el de mi página web sino el de Vulture... por un momento, me había emocionado.

anita, again -

m encanta el diseño de la página web

anita -

te incluyes como uno mas de los raros?