Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Un nuevo país

Un nuevo país

En estos momentos se está tomando en Montenegro una decisión de gran trascendencia para su futuro. Seguir ligados a Serbia o establecerse como un nuevo país en Europa. Para mí, ya es una entidad independiente, yo estuve en Montenegro sin pisar Serbia, y la verdad es que me dio sensación de ser ellos mismos. Una tierra acogedora, de gentes agradables pero fuerte carácter. A mí me trataron tan bien que me sentía como en casa. Tengo ganas de volver (a verlos).

Espero que, elijan lo que elijan, sea para bien y que no haya ningún atisbo de violencia. Yo confío en ellos, pero los Balcanes tienen una historia tan dramática que toda precaución es poca.

2 comentarios

flexo -

ni que lo digas, lo de los balcanes digo, las noticias, que es lo único que conozco de ellos, no suelen ser habitualmente buenas...a ver si todo va bien
un abrazo

Tranca-Man -

Depende de con quien hablaras, no? Porque si de verdad fueran ellos mismos no habrian tenido que ganar las elecciones con un 55%.