Blogia
Viaje a los sueños (polares)

El largo brazo

El largo brazo de mi jefe me ha arrancado de mis quehaceres en el Campus de Excelencia para ponerme a reescribir un proyecto ara mi tesis, para presentarlo a una nueva fundacion potencialmente dispuesta a invertir en mi... Genial, si no fuera porque tengo 10.000 cosas más que hacer aquí y además, me olvidé mis gafas en Alicante y mientras están cruzando el Arlántico, lo peor que puedo hacer es estar hasta altas horas de la madrugada escudriñando mi pantalla. Eso sí, menos mal que me traje el portátil aquí, que si no ni lo puedo hacer ni nada.

Ahora sólo habría faltado que después de haber estado 5 horas trabajando, mi jefe se hubiera dignado a mandarme el email que me había prometido con la dirección del susodicjo destinatario. Pero no. Qué putada...

1 comentario

flexo -

es fascinante y digno de estudio la capacidad de los jefes de tener brazos como pulpos...
buen findesemana