Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Se acercan las hogueras...

Se acercan las hogueras... Y con ellas los atascos que casi doblan el tiempo que se necesita para subir a la universidad... Si a eso le unimos el sueño producido por el descontrol horario que me he traído de recuerdo de Madrid, esta mañana ha sido muy largo el camino a la universidad. Menos mal que subía con Pablo (Motos), aunque me he enterado de un par de cosas que me ha dolido... Primero, que la cienciología tiene un edificio en Madrid que vale un montón de pasta; y luego, ¡¡que Seinfield es un miembro activo de la comunidad!!

2 comentarios

Tranca-Man -

Seinfeld? Pues con ese nombre hubiera dicho que era judio, no? No me imagino yo a muchos judios apuntandose a la cienciologia, la verdad...

flexo -

me ha encantado lo de los 40 criminales...lo del efificio de la cienciología deberías visitarlo, solo por curiosidad, tu entra y hadte el "loco", te largan un carrete pero te pasean por dentro y mamma miaaaa...un pastón alli invertido por dentro también..prueba si te coincide, yo lo hice por curiosidad y vaya partida de caja...al salir claro, y ya se sabe estos actoresssss...pero seinfield!!! pues vaya
un abrazo