Blogia
Viaje a los sueños (polares)

1523

1523 Ese es el número que me han asignado en el casting para la película Minor, de Jean Jaques Annaud. He ido sin saber de que iba la película, pero por lo que leído en la red , la cosa pinta bien. Además, aparte de las películas El oso y El nombre de la rosa, también ha dirigido recientemente Enemigo a las puertas, y Dos hermanos (que aún no he visto). Buscan gente con pinta mediterránea, así que con un poco de suerte me cogen y podría mezclarme en el mundo de mitología que propone este señor director.

4 comentarios

brocco -

oiga! haga un discreto guiño a la cámara para que le localicemos los amigos blogueros! levante el esternón, aletee las orejas, algo así! :D

flexo -

bueno y después nos cuentas en que escena se te ve un brazo o pasar o a lo mejor estás mas tiempo...tu dinoslo cuando la estrenen...si te pillan claro
buen findesemana

anita -

¡yo también soy delgada!

SATINA -

Jooo, yo quiero!!Tenía que haber ido contigo... Si te haces famoso me pido ser tu acompañante en la entrega de los Oscars, jejejejeje aunque no te descuides que algún dia daré el salto al cine o al teatro profesional.