¡Por fin!
Casi cinco meses después de retorcerme el tobillo en una noche aciaga en Murcia, me voy hoy a Guadalajara a correr de nuevo una competición. Eso sí, aunque tengo un grillón de ganas de hacer el loco, me voy a cortar y voy a ser prudente, para poder irme tranquilo a mi viaje a Georgia y Azerbaiján. Me han hecho un vendaje funcional para prevenir recaidas y además, no haré el jabalí entre las matas sino que más bien me moveré como un sigiloso elfo por el bosque. Algunos dicen que voy a morir por el calor y la falta de entrenamiento, pero no creo que sea para tanto.
La zona de Trillo y Cifuentes parece bonita en fotos (si no enfocan a la central nuclear), así que si con suerte pillamos unas pozas bonitas en la zona, podremos incluso bañarnos.
1 comentario
Brocco -
bueno, cuidese, trote cual gacelilla, que yo me re-tronce (no hay tildes en este pc, brrr) la raiz q tuve esguinzada, de la forma mas patetica, bajando un escaloncillo de un bar. claro q el esguince tamb fue por zona de bares, oiga. con patines no me pasaria. dientes tengo muchos, si rompo alguno da igual, ea.