Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Noche triste

Elisabeth se marcho ayer. Nunca mas escuchare su hablar con su voz aguda y su acento ecuatoriano al hablar español. Se la llevo por delante un coche cruzando la calle, tiñendo de negro nuestras vivencias en Georgia, y nuestra futura semana en Azerbayan. Ha sido una noche larga y yo estoy bastante entero, y el chico que estaba con ella solo tiene una pierna rota y pronto volara hacia Belgrado. Las primeras sonrisas empiezan a aparecer ahora, timidas, pero destellan en esta mañana de verano que se ha convertido en otoño sin avisar.

No se que hare, si adelantare mi regreso o no. Todo esta en el aire, como la vida.

8 comentarios

Marilyn -

A veces las palabras se quedan cortas....y yo nunca sé qué decir...

Guada -

Bufff... de verdad que lo siento. Un abrazo enorme enorme. Si pasas por Madrid a la vuelta avísame. Besos.

Fire_Walk_With_Me -

Vaya Kaveri...Siento no haberte podido acompañar en este viaje. Los encuentros amargos como este se hacen más digeribles entre amigos. Un abrazo muy grande.

flexo -

un fuerte abrazo kaveri, de esos que llegan y llenan, para cuando te rompas un poquito te reconforte
lo siento mucho
un saludo

oroD -

Abrazo.

De oso de peluche.

satina23 -

me apena mucho las noticias que mandas. Es la cara mala de la vida, ir perdiendo a gente que aprecias. Cuando decidas volver aquí te espero para darte un abrazo gigante.Mucho ánimo para todos!!

Tranca-Man -

Joooooo! Pues ya es mala suerte. Que vaya bien.

brocco -

En el aire, estas cosas te hacen darte cuenta que estamos así continuamente, por mucho que nos intentemos aferrar a todo.

Un abrazo fuerte.