Blogia
Viaje a los sueños (polares)

De cabezas y de perros

De cabezas y de perros

Ya he ido a ver "Cabeza de perro", y la película me ha gustado mucho. JJ Ballesta ha demostrado una vez más ser un valor seguro, sus interpretaciones son siempre sólidas y creíbles (aunque a veces las péliculas no estén a su altura), y en este caso aparece rompiendo el molde de chico gamberro, para dar vida a Samuel, un adolescente inocente que lucha por ser él mismo.

La música es uno de los puntos fuertes de la película, así como Consuelo, la chica que da réplica a Samuel y que le vuelve loco al tiempo que le da estabilidad. Una completa desconocida hasta ahora salvo episodios de series nacionales y algún corto que estoy tratando de obtener; esta chica tiene algo especial. Se llama Adriana Ugarte.

Por cierto, habría que prohibir a los bakalas la entrada en el cine en grupos de más de tres. Otra experiencia como la del sábado pasado, y no respondo de mis actos.

1 comentario

aanita -

creo q es la misma del corto MALA ESPINA, de belen macías..yo lo tengo , asi q no busques mas.