Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Momentos borrados

Momentos borrados

En la última semana me he dado cuenta de dos desapariciones importantes. Por un lado, un dedo demasiado rápido borró todos los mensajes almacenados en la agenda de mi teléfono móvil. Adiós a mensajes que me conmovieron hasta hacerme pensar en guardarlos para la posteridad.

Por otro lado, no encuentro en mi ordenador ni rastro de las fotografías de mi viaje a Cuba. Y eso es grave, una pequeña catástrofe para mi archivo fotográfico y que, al menos, se subsana por una copia en baja calidad de las imágenes que hice para mis compinches de viaje... Lástima que sea en muy mala calidad.

Se escapan los recuerdos si no los cuidas...

 

5 comentarios

brocco -

aso a hacer un mega back up de todas las fotos, qué miedo.

lo dl pulgar inquieto borrando todos los sms de la bandeja de entrada sí que me jodió. había un "pásalo" (de mi hermana) del 11M! y allí me planté en génova...
mejor así, higiene mental, ya hay motivos para crisparse a diario.

Aldeana -

Me ha pasado varias veces, lo del móvil (robo y accidente) y lo del ordenador... años de archivo de correos y fotografías...
De vez en cuando resetear no es malo, te das cuenta de que en tu interior hay recuerdos que no los borra nada ni nadie...

kaveri -

Lo peor son las fotos...

maddalitchi -

sono d'accordo con il nostro amico, solo che non avrei saputo come spiegarmi, perchè effettivamente mi mancano ancora quei messaggi che ritengo una fortuna non aver più per un caso che ha voluto cancellarmeli tutti in un solo colpo.....

oroD -

Una vez llevé a liberar mi teléfono móvil y perdí sms que tenían 2 años de antigüedad. Sms que hablaban de errores, enviados desde Madrid. Sms importantes, en algunos casos...

Un par de semanas después, me di cuenta de que era mejor así... De vez en cuando es bueno pasar página.

Nunca olvidar.