Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Pensamientos de sastre

Pensamientos de sastre
  • Se acerca el estreno del nuevo JamesBond: regresan los lugares comunes, los listados de todos los actores que han dado vida al personaje y las chicas bond... ¡Qué suerte para los redactores de las secciones de cine!

  • Hoy es día de San Alberto. Las fiestas de la facultad de Ciencias. Como de costumbre, amanece lluvioso. Luego, como se han suspendido las tradicionales Paellas por vandalismo en años anteriores, el tiempo ha rectificado y ha salido el Sol.

  • Mi cabeza está muy distraída últimamente. Demasiadas cosas importantes que no acaban de ir bien, o que simplemente no van. Por eso estoy un poco autista últimamente.

  • Necesito coger mi cámara y hacer fotos. Muchas fotos. Y tener suerte y que salgan buenas.

  • Quiero escuchar de cabo a rabo el disco de SINGLE: se llama pío pío y tiene una portada de Aramburu que quita el hipo (de lo bonita que es). 

2 comentarios

brocco -

podía ud ser generoso y subir el disco a alguna web de descarga estilo turboupload y tal, y dejar el enlacillo, ya sabe, ya :D

flexo -

pues tomo nota de PIO PIO...la portada es fantástica...suerte con esas fotos...suerte en tu salida del autismo tb...y de bond, de bond hace mucho tiempo qu no veo una peli
un abrazo y buen findesemana