Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Un juego

Un juego

Se trata de escoger tu grupo favorito y responder a las preguntas usando los títulos de sus canciones. Yo voy a hacer un poco de trampa escogiendo a Los Piratas, e incluyendo la carrera en solitario de Iván Ferreiro.

1. Solista o grupo elegido:
Piratas / Iván Ferreiro

2. ¿Eres hombre o mujer?:
M

3. Descríbete:
El equilibrio es imposible

4. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?:
Mi coco

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?:
Promesas que no valen nada

6. Describe tu actual relación con tu novio(a) o pretendiente:
Me toca tirar

7. ¿Dónde quisieras estar ahora?:
Mi matadero clandestino

8. ¿Cómo eres respecto al amor?:
Caótico neutral

9. ¿Cómo es tu vida?:
El Viaje de Chihiro

10. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?:
Respuestas

11. Ahora despídete:
Te echaré de menos

Eso es lo que siento hoy. Si rellenara esto mañana, las respuestas variarían ligeramente, o mucho, según el caso. Hasta ahora mismo, ya las he cambiado diez veces...

Y ahora lanzo el reto explícitamente a mis lectores más asiduos. Aldeana, oroD, Madda, FireWalK, Flexo, Brocco, Satina, Anita y Tranca-Man. Y si alguien más quiere hacerlo, pues más que bienvenido. Eso sí, si lo hacéis y lo colgáis, avisad con un comentario para que pueda seguiros la pista.

5 comentarios

Tranca-Man -

Hale, ya esta puesto en http://www.pezpolla.com/2006/12/08/un-jueguecillo

Un saludete!

madda -

fatto!!! =0D

Tranca-Man -

Hoy mismo lo hago y te envio el enlace.

oroD -

Yo ya he cumplido con mi palabra... Espero ver las respuestas del resto de la gente...

brocco -

uh-uh, yo ya lo hice, ya fui nominadaaaaa... y la verdura, once more, salió airosa!

http://brocco.zoomblog.com/archivo/2006/10/18/putos-memes.html