Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Voy a pasármelo bien

Voy a pasármelo bien

Mi querido entrenador del equipo de la universidad de carreras de orientación, con quien tan buenos momentos he compartido todos estos años, ha decidido dejarme fuera del equipo, a pesar de que quedan tres plazas libres. No he dicho inexplicablemente, pues es de sobra conocido que nunca me ha tenido en gran estima, de hecho casi nunca se acuerda de mi nombre; y yo, reconozco, le he tocado las narices unas cuantas veces por razones de incumplimiento de sus obligaciones o su palabra, aunque siempre con mucho más respeto del que él me ha mostrado.

Estaba deseando que llegara este momento. Ahora voy a pasármelo bien, litigando en la universidad por mi derecho a correr. Y lo digo en serio, a mí estos follones me divierten, y nada me producirá más satisfacción que ver su cara si llega el momento de que le obliguen a aceptarme en el equipo.No sabe con quién se ha metido.

3 comentarios

oroD -

Creo que cierto elemento llamado entrenador de orientación la ha cagado...

Guada -

Con un par...

eMe -

te dejo aquí mi mail eme@cicely.es