Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Mazinger XVI

Mazinger XVI Creo que tengo un cacao catódico y mi cerebro se ha negado a procesar más información de manera lógica, lo que ha hecho es comenzar a mezclar datos y nombres de esos que tengo acumulados.

Si, bueno, yo he hecho un flashback hasta los años 70, pero hay algunos que se están planteando retroceder a la Edad Media... Si es que a involucionar siempre hay quien gane.

Por cierto, ¿a que el Razinger Z este da miedo?

4 comentarios

Brocco -

Eje, ejem, papa nazi dixit: «El rock es la expresión de pasiones elementales, que en las grandes concentraciones musicales adoptaron caracteres culturales, es decir, de contraculto, de lo que se opone al culto cristiano»

Tranca-Man -

Y no sera tambien en parte la imagen de el que se han empenyado en inculcarnos? Porque yo tambien le tengo miedo, y no le he visto todavia hablar... Y se supone que es exactamente igual que Juan Pablo II, asi que estancamiento, mas que involucion. Ya veremos...

flexo -

m
u
c
h
oooooooooooo

Mateo -

Con muchísimas horas de retraso (quizás intencionado), esta mañana finalmente le he visto. Tú lo has dicho: Da un miedo y malrollo este tío.. Y si ya hablamos del nombre.. Es que tiene un nombre que da más miedo aun..
En fin..