Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Cartagena

Cartagena

Este fin de semana iré a Cartagena, si el tiempo lo permite. Es un viaje que tengo pendiente desde hace años, una visita guiada a esa ciudad por parte de mi amigo Diego, con quien tantas horas compartí en mis años en Murcia. De hecho, había días en los que no nos separábamos más de 100 metros.

Ahora por fin tendrá la oportunidad de mostrarme las maravillas de su ciudad, ya que las otras veces que fui a visitarle básicamente nos centramos en estudiar y/o limpiar su piscina.

3 comentarios

Perico Logán -

Hum, finalmente viniste? Que tenga que enterarme visitando
tu blog-xperience? Saludos cordiales!

kaveri -

Para el sábado anuncian lluvias débiles en Cartagena. Qué lástima.

satina -

Pues viendo el dia que ha hecho hoy me da que Diego no se va a escapar de la visita...