Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Jefes y jefas

Hay gente que me vaticinaba una relación tormentosa con mi jefe (léase director de tesis). La verdad es que nos llevamos bien y bueno, bromeamos mucho y confiamos el uno en el otro, aunque a veces me entre el desasosiego típico e inevitable de todo becario...

En cambio, hay gente que tiene que sufrir a jefes despóticos, jefas hipócritas, jefes que pasan de todo, jefas fantasma. Ese tipo de gente que va minando el interés de sus subordinados. Gente que desperdicia el principal activo que tienen, que no es otro que las ganas de trabajar de la gente. Y se aprovechan de que la gente no puede cambiar de trabajo con facilidad para imponer criterios sin ninguna base productiva.  ¡Abajo los tiranos!

3 comentarios

Perico Logan -

Menos mal que a tí nada ni nadie puede desanimarte! yo tampoco puedo quejarme mucho de mi jefe directo, el otro mejor ni lo pienso. Saludos Taz

anita -

montamos un sindicato que se base en putear a jefes?..rayandoles el coche, tocando a su telefonillo a las 4 de la mañana, mandandoles anónimos,...(es sólo una idea)

G. -

Hay jefes que creen que tienen que ser bordes por ser jefes... que consiste en mandar...
Ser un buen jefe es más difícil de lo que uno cree...