Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Una casa con abuela

Mi abuela ha venido un mes a vivir a mi casa. Y claro, ya empiezan los cambios. Que nadie piense que no la quiero. Es un poco talibana pero es mi abuela y la quiero, y sólo yo me meto con ella. Pero convivir con ella altera mis hábitos, aparte de que se escandaliza con lo poco que estoy en casa, especialmente los fines de semana. Y ya no me esperan a cenar ni diez minutos porque es muy estricta con las horas; y yo hay días que llego a las 8 y otros a las 10, según tenga entrenamiento, o conferencia, o qué sé yo... Ah, por supuesto me dice que me afeite que estaré más guapo. ¡Cómo si eso me hubiera importado alguna vez!

Pero en fin, mi madre tiene más que aguantar que yo así que ya vale de quejarme. Voy a hablar un rato con mi abuela, que me apetece.

1 comentario

anita -

no..no..tu abuela no tiene razon , estas mucho mas guapo sin afeitar.