Blogia
Viaje a los sueños (polares)

Y sin olvidar las cervezas

Ademas de gofres y bombones, otra especialidad que no se puede olvidar en este pais son las cervezas. Tan pequenyo como es, y tiene un generoso abanico de posibilidades, como pude comprobar cuando me plantaron una carta de cervezas que parecia un listin telefonico.

Por otra parte, aqui no paramos de trabajar y, lo que es peor, me estan liando para la junta... Aunque no se de que me quejo. Lo sabia.

Y esta noche, cuando todo ha acabado, ire a cenar con amigos de mi Erasmus en Helsinki, con Ajen, Snadrine, Pierre y una enana de apenas dos anyos a la que aun no conozco. (Vaya con la primavera... ya estan aflorando los instintos paternales de nuevo?)

2 comentarios

Suspiro -

Me gustaría saber de donde ha salido el texto de la Matrioshka. Por favor, la curiosidad me devorA.

Jardinera -

Si es que, el día que te pongas, vas a ser un gran papá... se te nota de lejos...